Sunday, April 08, 2007

Comunicado de prensa No. 4

24 enero 2006

Por este medio informamos que el documental Estrellas de La Línea ha sido seleccionado, junto con otros 15 largometrajes, para participar en la sección Panorama del programa oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que tendrá lugar en la capital alemana del 9 al 19 de febrero.

Estrellas de La Línea es una de las 400 obras, de entre 4,000 películas inscritas, que fueron admitidas en la muestra oficial; hecho que desde ya consideramos meritorio, al margen de la posterior decisión del jurado.

Según consta en la programación, Estrellas de La Línea se exhibirá el viernes 17 de febrero. En su momento daremos más detalles sobre el resultado que derive de la votación final.

Estrellas de la Línea narra la historia de un grupo de prostitutas que, en agosto del año antepasado, decidimos formar un equipo de fútbol con el fin de llamar la atención sobre nuestros problemas. El documental registra las acciones de desprecio que sufrimos en un torneo debido a nuestra condición, y recorre la polémica que nos granjeó el rechazo de una parte de la sociedad y el apoyo de otra.

Valeria Portillo
Portavoz

Andrés Zepeda
Periodista

No comments: