Sunday, April 08, 2007

Comunicado de prensa No. 2

6 octubre 2004

Por este medio informamos que las Estrellas de La Línea hemos concluido con éxito una gira que nos llevó por varios departamentos de Guatemala, y que las distintas fechas de ésta fueron atendidas y apoyadas por los pobladores de los lugares donde hemos jugado.

El lunes recién pasado, en la cancha municipal de la isla de Flores, se dio por fin nuestra primera victoria, al ganarles 3-0 a Las Indomables, equipo integrado por trabajadoras del club La Querencia, establecido en el vecino municipio de San Benito, Petén.

Informamos también que las Estrellas de La Línea jugaremos un partido internacional, a realizarse el próximo domingo 10 de octubre en San Salvador, El Salvador, ante un equipo formado por prostitutas locales.

Por otro lado, hacemos de su conocimiento que las Estrellas de La Línea hemos decidido formalizar nuestra organización creando una plataforma legalmente instituida, por medio de la cual nos proponemos consolidar el esfuerzo que realizamos para que el Gobierno y la sociedad avalen las reivindicaciones resumidas el decálogo que en su momento hicimos llegar a la prensa.

Dicha plataforma se financiará con beneficios que reporte la película documental que se está realizando sobre nuestra historia.

Valeria Portillo
Portavoz

Vilma Martínez
Portavoz

Andrés Zepeda
Periodista

No comments: