Monday, November 09, 2009

Tráiler de Estrellas de La Línea

4 comments:

Jacob Wheeler said...

Hola, Estrellas de la Linea.

Yo soy periodista de Chicago, USA, y quisiera conocerles para hacer una pequena entrevista y escribir un articulo para la revista, In These Times (En Estos Tiempos: www.inthesetimes.com).

Iba a estar en Guatemala el 7-15 de febrero. Me puedes escribir por coreo: jacob@inthesetimes.com

gracias
jacobo

Assistant Editor
In These Times magazine

Cathy Pupin said...

Hola Estrellas de la linea,
soy Cathy Pupin-Ramirez, desde Nantes, Francia, recibi una copia de la pelicula por un amigo que trabaja en el festival Icaros de Guatemala.
Estoy preparando un evento en Nantes para junio 2010, sobre varias organizaciones guatemaltecas artisticas que realizan un labor social con la poblacion.
entre ellas: proyectopayaso.org,
la cambalacha.org, armadillo teatro de titeres.
Quisiera incluir la pelicula en la programacion, acabo de encontrar el blog. Necesito su autorisacion para presentar la pelicula (porque la proyeccion se hara en un ciné).gracias por contestarme con quien puedo hablar de eso.
saludos.Cathy

Ana Morgana said...

Hola
Vi su trabajo cuando se estrenó y hoy, recomendado el mismo a una compañera me encuentro este blog.
SOlo queria felicitar a todas las protagonistas por transmitir de esa manera la dignidad que tenemos todos los seres humanos.
Y queria agradecer al director y guionista el haber transmitido tanto sin perder el respeto y la esperanza, en definitiva por preñar su trabajo de humanidad.
Me gustaría saber dónde puedo comprar el documental.

Unknown said...

Hola Estrellas de la Línea,

estamos organizando el Festival Juvenil Latinoamericano en Hamburgo-Alemania bajo el tema "Mujeres Latinoamericanas" Quisieramos incluir la película en nuestro programa. Mucho les agradecería se pongan en contacto conmigo para hablar sobre la autorización: lateinamerikafestival.hamburg@gmail.com Gracias! Maria